Airbnb en Veracruz
Veracruz es sinónimo de sol, playa y mar sin embargo, todo esto también lo puedes tener desde tu lugar de alojamiento, y no estoy hablando de un hotel todo incluido, sino del tipo de hospedaje que puedes disfrutar en familia a un costo accesible. Este alojamiento está en Dream lagoons.
El Lugar
Desde que entras al departamento quedas enamorado, lo primero que ves al ingresar es el lago, con un azul turquesa que despierta en ti las ganas de refrescarte al instante en sus aguas. El ambiente es fresco gracias al amplio ventanal con balcón que te permite disfrutar de un desayuno o cena romántica.
Se trata de un departamento ubicado en una de las zonas residenciales de Veracruz, a 15 minutos de las plazas comerciales de la zona conurbada y escasos metros del aeropuerto. El lugar cuenta con dos habitaciones con camas matrimoniales. La recámara principal tiene baño en su interior, y lo mejor de todo es que ambas recámaras tienen clima, indispensable en esta ciudad del estado donde el termómetro llega a registrar temperaturas muy altas.
A través de sus amplios ventanales puedes observar la caída o nacimiento del sol desde la comodidad de tu cama. Además cuenta con una cocina bien equipara para poder preparar tus alimentos mientras ves Netflix y disfrutas de algunos juegos de mesa en familia, amigos o pareja.
¡Quiero playa!
Una vez que has reservado este lugar pueden acceder al lago hasta cuatro huéspedes sin costo alguno. ¿Tienes niños? No te preocupes existen zonas seguras y poco profundas para ellos, como chapoteaderos y albercas poco profundas.
Pero si tu espíritu es más aventurero puedes atravesar el lago completo en kayak o practicar paddle surf, estos dos con un costo extra, o bien si cuentas con el equipo puedes ingresarlo sin pago adicional.
¡Deja de pensarlo y lánzate! Veracruz siempre tiene un motivo para sorprenderte y éste lugar no será la excepción, arma el grupo, manda el mensaje pero planea tu próxima visita ya.
Cuenta con:
– Estacionamiento hasta para dos autos
– Wifi
– Buena recepción de celular
– Tv de paga y Netflix
– Acceso con clave
– Zona segura
– Apto para niños (no muy pequeños x el balcón)
– No mascotas
– No fiestas