Chachalacas
Quizá es una de las playas fuera del Puerto de Veracruz más concurrida por los turistas, y esto se debe a sus atractivas dunas que te permite practicar sandboarding, también puedes recorrerlas a pie o en cuatrimoto, aunque si lo tuyo es la aventura extrema pregunta por el vuelo en parapente. Este sitio está lleno de vida y fiesta a todas horas podrás observar gente caminando o corriendo, por la playa esperando que una ola los sorprenda.
Tiempo: 30 minutos del Puerto de Veracruz
Seguridad: Apto para familias
Comida: Cuenta con Restaurantes
Villa Rica
Su verdadero atractivo son los acantilados que se ubican al sur de la playa, ya que el mar se ha comida gran parte de la zona de playa eliminando palapas y diversos negocios colocados a orilla de mar. El lugar cuenta con dos principales quebradas, el acceso es a través de un sendero perfectamente marcado y que en un punto se divide. Existen escaleras para que puedas descender, considera llevar ropa cómoda y zapatos ligeros.
Tiempo: 1 del puerto de Veracruz
Seguridad: Apto para familias
Comida: Cuenta con restaurantes en el poblad
Playa Muñecos
Quizá una de las playas más solitarias, pero con una belleza única. Su belleza radica en las formaciones rocosas que simulan la silueta de muñecos, de ahí deriva su nombre. A pesar de ser un lugar poco concurrido es elegida para practicar surf. La zona es semivirgen por lo cual no podrás encontrar palapas o restaurantes cercas, así como tampoco hallarás cerca árboles frondosos donde resguardarte del sol, por lo cual te recomiendo llevar tu bloqueador, sombrilla o gorra.
Tiempo: 1hora y media del puerto de Veracruz
Seguridad: En nuestra visita nos percatamos que la policita realiza rondines cada tanto
Comida: No cuenta con restaurantes